viernes, 14 de mayo de 2010

Yo la creia santa!!!





Ohhh my god esta no me la creen, gracias a mi amiga me encontré un vídeo en la red de nada mas y nada menos que Miley Cyrus bailando sensualmente pero no inocente nada de eso por poco y hace un streaptese .
Al parecer la nena que interpreta a Hanna Montana en la serie a crecido, es una adolescente y lo único que quiere es divertirse pero por favor que no exagere, en el vídeo se encuentra bailando muy sensualmente con Adam Shankman un hombre de 44 años quien es el productor de la película de "Last song" interpretada por Miley
Los medios estadounidenses se debaten entre que si es bueno que Miley haga este tipo de demostraciones en publico ustedes que creen?. A mi me parece que los miles de fans de ella estarán decepcionados con su comportamiento.

Para mirar el vídeo has clic en el siguiente enlace:
Miley rompiendo reglas

No hay comentarios:

Publicar un comentario