lunes, 12 de julio de 2010

Exclusivooooooo!!!!!!!!!!

Últimamente en estas semanas no he subido nada nuevo por eso pido mil disculpas a los q lean el blog ,en verdad lo siento pero he estado a full ,bueno pero para pasar el amargo sabor de sentirse apenado (por q disculparse no es amargo por si a caso); aquí tengo un premio muy exclusivo pues aunq he estado muy ocupada, me di mis tiempos y tengo una nueva amiga (a la q por cierto le hago acuerdo q debe leer el código da vinci) ; bueno ya han de conocer su blog pero si no aquí les dejo el enlace full moon girls entren y comenten; ya pero esa no es la razón por la que estoy escribiendo es porq mi nueva amiga y su blog (obviamente) son las afortunadas (según yo por q duh es mi premio) ganadoras de un concurso secreto q hice para las escritoras mas lindas y aqui esta el premio chicas disfrutenlo y expongalo al mundo en su blog jejejeje ojala les vaya bien . Su amiga , El@.

1 comentario:

  1. Wooooooooooow me ENCANTA tu blog y todo lo de crepusculo es genial :D!!!
    YA te sigo(:
    Un beso!

    ResponderEliminar